¿Quién dijo que todo acaba cuando acaba el verano?

OTOÑO EN SAN PELAYO. AÑO 2017.

SÁBADO 16 DE SEPTIEMBRE. 18:00h. En el salón del ayuntamiento. TALLER DE LLAVEROS CON TRAPILLO.

DOMINGO 15 DE OCTUBRE. 17:30h. En el salón del ayuntamiento. PREPARATIVOS PARA HALLOWEEN. Los más pequeños fabricarán su propia cesta para pedir caramelos la noche más terrorífica del año. Los más mayores vaciarán sus calabazas para señalar que en su casa, la noche de Halloween, podrán ir los niños a pedir caramelos. De esta manera los niños sabrán a quién pueden recitar “truco o trato” y a quien es mejor no molestar.

SÁBADO 28 DE OCTUBRE. 20:00h. En el salón del ayuntamiento. FIESTA DE HALLOWEEN. Disfrázate, provoca el pánico entre las gentes, ve en busca de los mejores caramelos y remata la fiesta en el bar al estilo sampelayino: trae algo de cena para compartir y muchas ganas de mover el esqueleto hasta el amanecer.

SÁBADO 18 DE NOVIEMBRE. 17:30h. En el salón del ayuntamiento. TALLER DE DECORACIÓN DE VELAS.

MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE. 17:30h. En el salón del ayuntamiento. DECORACIÓN NAVIDEÑA PARA SAN PELAYO. Primero hacemos nosotros mismos los adornos y después decoramos el pueblo. ¡Empieza la Navidad!