Ya es Navidad en San Pelayo

MIÉRCOLES 6 DE DICIEMBRE. 17:30h. ADORNAMOS SAN PELAYO. Taller de adornos navideños, creación de postales, iniciación al villancico… Y posterior puesta de luces, árbol y adornos por el pueblo.

DOMINGO 24 DE DICIEMBRE: 20:00h. CHAMPÁN PARA TODOS. Polvorones, champán y villancicos en el bar para desearnos una feliz noche.

LUNES 25 DE DICIEMBRE. 13:00h. BRINDIS NAVIDEÑO. Champán y mazapanes en el bar.

MIÉRCOLES 3 DE ENERO. 18:00h. LLEGADA DE MELCHOR A SAN PELAYO. Recién aterrizado desde Oriente, el rey Melchor acudirá a San Pelayo para realizar su trueque anual. Él recogerá vuestras cartas en el salón del Ayuntamiento a partir de las 18:00h, para que así le dé tiempo a preparar vuestros regalos del día 6. Y, a cambio, vosotros le entregaréis todo tipo de alimentos no perecederos que hará llegar al banco de alimentos. El año pasado se fue contentísimo y se ha comunicado personalmente con el Ayuntamiento para decir que se muere de ganas de llegar a nuestro pueblo.

Habrá roscón y chocolate, ¡no faltes!