Al día
Buscador
Atrás

Invierno en San Pelayo

Imagen Invierno en San Pelayo

INVIERNO EN SAN PELAYO. AÑO 2016.

SÁBADO 30 DE ENERO.  CELEBRAMOS EL INVIERNO. 20:00h. Trae algo de comida para compartir y vamos a disfrutar, mayores y pequeños juntos. Habrá servicio de bar y música para bailar. ¿Y si hace mucho frío? Nos juntamos más para darnos más calor.

SÁBADO 20 DE FEBRERO. TALLER DE SEMILLAS. Para que haya flores en verano y broten los frutos de la huerta primero hay que plantar la semilla. ¿Te animas a dar vida a unas florecillas o a un calabacín?

SÁBADO 12 DE MARZO. I TALLER DE LA MEMORIA. Uno de los tesoros más importantes que poseemos es el recuerdo de la gente; para saber lo que somos es importante conocer lo que fuimos. Nos gusta leer y conocer lo que pasó hace muchos años en San Pelayo a través de los testimonios que nos dejaron, y ya es hora de que seamos nosotros mismos los que vayamos dando testimonio de lo que conocimos.

 

Alrededor de una mesa y tomado café, chocolate, pastas o bizcocho, escucharemos a los más mayores hablar del San Pelayo de antaño. El objetivo es crear un archivo sonoro con la historia de nuestro pueblo. Probamos y, si nos gusta, ¡repetimos! ¿Qué os parece empezar recordando cómo eran antes las fiestas del Cristo? Quizás podamos tomar alguna idea para las fiestas de este año…