Al día
Buscador
Atrás

Navidad en San Pelayo

Imagen Navidad en San Pelayo

NAVIDAD EN SAN PELAYO. Año 2015.
Sábado 5 de diciembre:
TALLER DE NAVIDAD: “Nuestro pueblo bonito para las fiestas”. 17:30h.
Pilar nos enseñará a confeccionar originales adornos de Navidad para Club Social/Bar y la plaza del pueblo… ¡o tu lugar favorito! Quien quiera participar que traiga tijeras.
Adornaremos nuestro árbol de la plaza con bonitas luces y guirnaldas: ¡quedará chulísimo!
Los más pequeños pueden hacer ese día una postal de Navidad, con la técnica que ellos quieran (pueden traer pinturillas, acuarelas, pegatinas…). Las obras de estos grandes artistas adornarán durante las fiestas las paredes del bar… ¡Todo un lujo!
Viernes 25 de diciembre:
¡NAVIDAD!
Ven a tomar el vermú, champán, mazapanes… ¡Nos felicitaremos las fiestas!
Lunes 28 de diciembre:
PLENO ORDINARIO DEL AYUNTAMIENTO. 18:30h.
Al finalizar el Pleno brindaremos por las fiestas y por un nuevo año lleno de… ¡SALUD! 
Domingo 3 de enero:
CABALGATA AL REVÉS. 17:00h.
Desde las lejanas tierras de Oriente nos visitará un Rey Mago, montado en su corcel recorrerá las calles de nuestro pueblo y puedes acompañarle en su visita cuando pase por tu puerta.  Este Rey tiene una particularidad: no da regalos, al contrario, los recoge.
Su Majestad conoce la desgracia que han sufrido hace pocos meses los niños de los Campos de Refugiados Saharauis, que además de vivir en unas condiciones miserables en medio del desierto, han sido de nuevo machacados con unas tremendas inundaciones… Se han quedado sin nada. Su Navidad será diferente a la nuestra, ¿verdad? Pero… ¿quieres ayudarles? ¡Sí! El recorrido de nuestro Rey terminará en la Plaza donde todos podéis entregarle alimentos no perecederos, medicamentos, juguetes, gafas viejas... Además habrá roscón y chocolate en el bar. ¡PARTICIPA EN LA CABALGATA AL REVÉS!